viernes, 20 de abril de 2012

Como me gusta el amarillo

Me encanta el amarillo para el verano ya que cuando estas morena sienta de miedo y combinado con el blanco espectacular. Asi que como estoy haciendo mis pinitos en esto de hacerle cosas a mis niñas os voy a subir las fotos de los pantaloncitos que les he hecho, la camisa es de trasluz yo solamente les he hecho los pantalones


Fijaros en el detalle de la flor que le he puesto a una lado


Y como por aqui no para de llover asi que todas las tardes nos las pasamos en casa les he hecho esta diadema y también la otra flor que no se si utilizarla para un broche o para un coletero. La he hecho para la falda de cuadros y volantes que he subido hace unos días.


3 comentarios:

  1. Hola guapa aqui me tienes ajajaja la verdad es que te quedaron muy bonitas ajajaja seguro que estara preciosa con ellas y eld etalle de la flor para el pantalon esta muy bien ..a mi ahora a penas me da tiempo a coser pero para este verano tengo que hacerle algunas cositas a mi niña...un besito y ya me seguire pasando

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues qué maña te das, el short te ha quedado monísimo. Por cierto,yo no hago los vestidos que ves en mi blog, yo los diseño, después los mando a un taller de costura y después algunos se venden en tiendas; yo no coso. Un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos tan bonitos!
    Eres una artista!
    Chaquetas, faldas, pantalones, diademas, ... todo se te da bien.
    Me ha gustado mucho dar un paseo por tu blog.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar