jueves, 19 de julio de 2012

Nuevos coleteros y camiseta con perrito

Estos son los nuevos coleteros que he terminado, la verdad es que yo los prefiero a las diademas porque con ellos estan más peinaditas por lo menos mis niñas que con las diademas tengo que estar todo el día colocandoselas. Bueno no me enrollo más y os pongo las fotos. Espero que os gusten.






Este coletero esta pensado para el uniforme del colegio









Y que os parecen estos dos broches, son ideales para darle un toque original a cualquier chaqueta






Bueno pues aqui esta la ultima camiseta que he customizado , me ha gustado tanto que me voy a hacer una para mi.






6 comentarios:

  1. Pero que cosas tan monas...Me encantan.
    Yo tambien prefiero los coleteros por comodidada, pero con las diademas también van muy guapas, verdad?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, precioso todo, la camiseta te ha quedado genial, haces bien en hacerte una para ti...y los colereos preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que original, me encanta. enhorabuena por tu blog. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,que tal todo??hace tiempo que no sabemos de tus creaciones!!!!!!espero que todo bien,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad es que entre el verano y que no me acordaba de la contraseña y menudo lio para restablecerla, hacia tiempo que no entraba, pero la verdad que he estado haciendo cositas para mis peques de cara al otoño-invierno ya subiré esta semana las fotos. Besitos y gracias por preocuparte eres un cielo.

      Eliminar