sábado, 19 de mayo de 2012

Camiseta y bailarinas tuneadas

Estos días no he subido nada porque tenía varias cosas empezadas y ando un poco vaga jeje bueno pues he terminado unas cositas que espero que os gusten y tengo en mente unas cuantas más.
La camiseta es una camiseta básica a la que le he añadido unos detalles en rojo y azul marino para darle un aire marinero asi cuando mis niñas pongan sus vestiditos ire conjuntada con ellas. Quiero buscar unas alpargatas de esparto con motivos en esos colores y sino cogere unas blancas y las decoraré yo a mi gusto.


Bueno pues otra de las cositas que he hecho es estas bailarinas de tela les he añadido una tira bordada en blanco haciendo un pequeño volante y un lazo, pero he pensado que al ser blancas les sacaría mucho más partido si el lazo fuese de poner y quitar asi que como veis en las fotos la bailarina es la misma solo voy cambiando el lazo dependiendo de la ropa con la que la quiera poner. De momento solo he hecho uno amarillo y el otro azul de lunares pero también haré uno en rojo.







Si os gusta algo de lo que hago me mandais un correo ya que de momento solo hago encargos para conocidos pero ahora dispongo de más tiempo y me han animado a que amplie mis horizontes jajaja

Bueno y lo último es esta diadema blanca y con una flor en rosa que a mis hijas les encanta el rosa aunque de momento no tenemos nada de ese color de cara al verano pero fijo que alguna prenda tendremos y si no les haré una camiseta que tengo en mente a la que le pondré los adornos en cuadro de vichy rosa y blanco junto con un enorme lazo en rosa. Ya os la enseñaré

Bueno pues eso es todo lo que tenía empezado espero que os guste tanto como a mi. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario