lunes, 28 de mayo de 2012

Seguimos con buen tiempo

Esto es increible no nos lo podemos creer por fin parece que esta llegando el verano y asi podremos ponerles a nuestros pequeños ropita de verano.
Estos días estoy haciendo sin parar camisetas la verdad es que he cogido un vicio tremendo y cada día se me ocurren nuevos diseños. Esta teniendo mucho exito y ya me han hecho varios encargos por lo que estoy muy contenta con la gran acogida que han tenido. Fijaros el exito que cual es mi sorpresa que el viernes me fui a comprar un vestido ya que el sábado tenia una comida y me apetecia extrenar, pues cuando llego a la tienda y estoy mirando unos modelitos la dueña y una dependienta no paran de mirarme la camiseta que llevo puesta entonces me dicen que les encanta  y que donde la he comprado. Me llenó de orgullo decir que la había hecho yo con estas manitas jeje. Bueno chicas voy a seguir con el trabajo que tengo otra empezada para una princesita y la verdad es que esta quedando divina, ya os la enseñaré. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario