jueves, 28 de junio de 2012

CAFE CON LECHE





Soy una amante del café me encanta me tomo 3 ó 4 al día y desde que tengo la cafetera de Nespresso todavia me gusta más, asi que este modelin que he acabado me ha dado una sensación tan agradable como cuando me tomo un rico café. Espero que os guste el modelin, la faldita tiene mucho vuelo y puesto queda monisimo cuando lo estrenen os subo alguna fotito. Estoy terminando unos coleteros para el pelo haciendo juego aunque esta vez un poquito más sencillos de lo habitual porque me parecia que el conjunto ya lleva bastantes puntillas y adornos.
Haber si vuelve el sol que ayer tuvimos una tormenta increible y hoy no ha salido ni un rayito. Se admiten opiniones buenas y malas jeje










No se si se aprecia pero la falda lleva dos tripas de pollo una en blanco y la otra en marrón que va puesta encima de la puntilla.




En la camiseta le he puesto no se como se llama exactamente pero es esa puntilla que lleva unas bolitas y una tripa de pollo marrón, había pensado en ponerle un lazo a una lado asi que de momento lo he dejado asi que pensais se lo pongo?

4 comentarios:

  1. Hermosa falda!!! La niña la lucirá preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Pues coincidimos en el gusto por el cafe, yo también tomo 2 o 3 días al día y en casa tenemos la Nespresso y el cafe está muy rico!!.
    La falda monisima, te ha quedado muy linda y el conjunto de la camiseta, como te lo has currado, eh?. Por cierto, las bolitas se llaman "madroños".

    Besitos y Buen Finde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la camiseta sin lazo. Yo creo que el conjunto ya tiene suficiente adornos. Muy bonita la falda con la tira bordada y el piquillo.
      Y no te quejes.. ¡lo que daríamos aquí por tener una tormenta, con la calor que estamos pasando! jajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el conjunto,puesto tiene que quedar muy,muy bonito. La falda de vuelo te ha quedado preciosa.

    En caunto al lazo, estoy con María, yo no se lo pondría para que no se vea recargado.

    Esperamos fotitos de tus niñas con el conjunto puesto

    Besos

    ResponderEliminar